martes, 18 de noviembre de 2008

Fin de semana largo

-¿Qué hiciste en el fin de semana?- Me preguntaron con respecto a este fin de semana largo, ya que el lunes no se laboró.

-Pues:
Eché a perder la lavadora con mis pantalones dentro.
Perdí un partido de fútbol rápido con 1 goles a favor y más de 10 en contra.
Perdí mi piedra azul y consecuentemente me deprimí.
Perdí el tapón del tanque de gasolina.
Mi asesor de tesis se fue de viaje, así que durante la semana de pruebas voy a estar sólo con equipo muy muy muy costoso y con completa responsabilidad.
Dejé las llaves del carro dentro.
Mi móvil se cayó y se echó a perder.
Me perdí un concierto porque mi alarma (el móvil) nunca sonó.
Me torcí un tobillo y
Descubrí que Santa no existe.

3 comentarios:

Arwen.. dijo...

Cómo q Santa no existe!!??? y... quién me va a dar mis regalos en Navidad!!!! Buaaaaaaa =( Pero... pero... quedan los Reyes Magos vdd???

Al resto de las cosas hay q verle el lado positivo... x ej... mmm no sé.. se descompuso tu cel... cel nuevo!!

Arturo Loría | Velvet Boy dijo...

Un fin de semana muy productivo. Cuánto más pierdes más ganas, recuerda la frase: "What happens when you loose everything...?"

Anónimo dijo...

ay guillo.... pobre de ti! estuvo terrible ese fin d semana :(