miércoles, 21 de noviembre de 2007

Hasta la real madre

Estando hasta la madre, había decidido darme un break y postear algo para liberar tensiones. Buscando alguna imagen como para amenizar las mentadas de madre y demás imprecaciones encontré este post:

http://www.ymipollo.com/~apyo/43140.hasta-la-madre.html

And that was good enough. Tal vez porque de pronto me supe acompañado.


---------------Sección prescindible del post---------------

Para dar una idea de cómo han sido estos últimos días. Cuando quise 'pegar' el link hacia el blog de "Hasta la madre" se 'pegó' esto:

MESSAGE "Registro eliminado con éxito" VIEW-AS ALERT-BOX INFO BUTTONS OK.

Sepan mi nivel de paranoia que por un instante pensé que era alguna fuerza cósmica malévola que se burlaba de mi. Luego de dos semanas de pelear con una estúpida base de datos, luego de una mañana perdida porque al universo le pareció gracioso borrarme la mitad del trabajo y un sin fin de etcéteras, al poner 'Ctrl+V' aparece ese mensaje como diciendo "Sí, fui yo, el genio malvado. ¡Eliminado!" seguido de una risotada con eco digitalizado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitas una Muñeka System
http://es.geocities.com/luiseffe/WoW/Msytem.jpg
WAHAHAHAHHA
AWEBo.COM

Arwen.. dijo...

Jajajajajaja... Q fin más horrible.... yo del mío no me quejo.. y supongo q te lo imaginas.. jeje...

Seguro no hay genio maligno... no te enojes con el Karma, las fuerzas cósmicas, etc.. sólo hay un culpable y tú y yo lo sabemos:

EL IDIOTA.

No hay más... No importa si él no lo dejó... es el culpable...

Ahora... ríete un poco y checa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=m1TnzCiUSI0

Anónimo dijo...

No entiendo nada de estas cosas "blog" lo unico que voy a decir es que eres un fenomeno, una persona muy especial, de los pocos grandes amigos que me dejo kafei... y jamas te voy olvidar.. peor aun, tenemos la misma pasion por deutschland, el pais mas grande del mundo.. y la opera tambien... so, le deseo mucha suerte en sus proyectos y a ver cuando nos reunimos!!