miércoles, 18 de marzo de 2009

St. Patrick's 09

Como todo pasa en Marzo, el 17 tenía que pasar algo interesante. Fue mi primer día de trabajo ya que el lunes echamos la hueva descansamos. Luego de pasar todo el día dando vueltas que incluyeron, entre otras cosas, al Seguro Social, Hacienda y el banco, regresé a mi casa por ahí de las 7 muerto de hambre y totalmente agotado, deshidratado y moribundo. Tras un intento fallido de contactar a Patt decidí que la opción era ir al Fridays a ver si nos veíamos ahí. Contrario a todo lo esperado el lugar estaba prácticamente vacío y a pesar de que yo hice la invitación original, un grupo de locos franceses ya nos esperaban a Lucie y a mí para cuando llegamos. La mejor sorpresa fue encontrar a Patt & Co. en la mesa contigua a la de los franceses. Estas magníficas casualidades sólo pueden darse en Marzo. La pasamos muy bien ahí, hasta cantamos en el Karoke... esa parte fue terrible ahora que lo recuerdo.

Luego de un rato ahí decidieron decidimos movernos a Clover (pseudo Irish pub que no tiene nada de pub ni de irish, pero tenía adornitos verdes) donde por llevar una camiseta que decía IRLANDA nos hicieron un 10% de descuento. Estando ahí se puso todo mucho mejor. La plática se volvió más líquida en todos los sentidos de la palabra. Hasta comencé a entender el francés. Como una sola casualidad fantástica no era suficiente para un día tan particular, llegando llegando me encontré con la mitad de la comuna hippie (Ramón aka Mona Ramona, Memo, Adri aka Margosh y Danny aka Dany aka Dani). Y si eso no les parece suficiente, de salida iban los Lambert o al menos 3 de ellos y un agregado que igual y era un primo o algo así (tenía la pinta).

Lucie huyó súper temprano y aunque mi plan era hacer lo mismo que ella terminé cediéndoles a los franceses media hora que se convirtió en muchas medias horas... Al final, Clemente (Clément) disparó una botella motivado por la anterior y por sus notables ganas de desmadre fiesta luego de mucho tiempo de vivir en Mérida y haber convivido sólo con gente de hueva más de 40. Esa fue mi señal de escape: Llegué a casa como a las 3 para levantarme sólo un par de horas más tarde e ir a trabajar en estado semietílico.

Fue terrible y delicioso a la vez. Me gustan las cosas que son así...

1 comentario:

Arwen.. dijo...

Jajaja.. creo q ya te lo dije... pero...

Te odio un poco... ¬¬

Yo en cambio, pasé mi St. Patrick's calificando... y eso q había planeado comenzar a celebrar desde las 8...

C'est la vie... :(