sábado, 5 de diciembre de 2009

Nada nuevo bajo el sol

Hoy tuve la suerte y la desgracia de ver el amanecer. Amaneció gris. Benditas mañanas grises. Son fantásitcas. Hacen que los colores tengan que gritar su color, los hace defender a toda costa su esencia básica y fundamental. El verde en las hojas se aferra a ser verde y es entonces cuando es más auténtico y original. Es como si nuestra vida se viera amenazada. Es en ese punto cuando la vida resuena con mayor intensidad. Los días grises nos hacen ver, no cuán rojo es el rojo, sino simplemente que el rojo ES rojo.

Reenamórate de ti. Cántate y celébrate. Quiérete tanto como antes, pero diferente. Escoge un color y mírate desde ahí. Desde ahí, impresionista, dibújate de nuevo, punto por punto, sólo somos puntos. Desde ahí escríbete como quieras ser escrita. Recuerda que no hay nada nuevo bajo el sol, excepto la forma en que sonríes cada sonrisa.

4 comentarios:

Arwen.. dijo...

Hace dos posts q no te leía... el último que vi fue el de París...

Tienes razón hoy fue una hermosa y gris mañana... aunque yo las veo diferente, nunca he observado los colores como dices... pero me gusta su efecto casi tanto como el de mis amadas tardes amarillas, esas que hacen que puntos de referencia como "La casa del pasto verde" tengan sentido...

Manzanita Grunge dijo...

Soberano Guillo, aquí le habla una guillolandesa para que me conceda el honor de participar en mi humilde blog:

http://quieroseroriginal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

gris esta bien, mejor q blanco y negro jaja

David Montañez dijo...

Escoge un color, y mírate desde ahí... excelente frase.