lunes, 22 de febrero de 2010

Decir por decir

En realidad no se si tenga algo que decir. Sí en cambio mucho que pensar porque aparentemente es para lo único que soy realmente bueno. Además, creo que la única persona que lee este blog eres tú Bety... Si eso te hace feliz y te entretiene en el trabajo, lo seguiré haciendo. Recuerda que la técnica es hacerle copy y el paste en el outlook.

A manera de válvula de escape (uno de los usos de este espacio) y de récord resumiré mi vida en este momento:
Estoy en proceso de aplicación para hacer una maestría. Las opciones en este momento son NYU-Poly y NJIT. Los dos programas me parecen increíbles. En contra de NYU están los costos de vida en NYC. En contra de NJIT está que la maestría es nueva y eso muchas veces no es nada bueno cuando se trata de educación.

Dentro de los requisitos de admisión está presentar el GRE. Para ello viajaré en unos días a Monterrey, NL. Aún no he comenzado a prepararme para el examen. A diferencia del TOEFL donde sin estudiar me fue relativamente bien, el GRE pareciera no ser tan gentil.

Al viaje no llevaré un peso pues estoy desempleado. Mis últimos centavos los invertí en el GRE y el viaje. Vivir sin dinero no es vivir. De pronto me dan ganas de mandar todo al caño y dedicarme a hacer dinero en lugar de seguir mi vocación.

May money come to crowd my wallet, may love come knocking at my heart.

Por cierto, si alguien más lee este blog, no estaría nada mal saberlo. Un comentario es la mejor forma de satisfacer a un blogger.

8 comentarios:

Unknown dijo...

yo leo tu blog!!! Keep trucking friend, and you will get there. If i can ever help you out, let me know. Mucha suerte en tu examen, te va a ir muy bien vas a ver :)

Sarah :)

Anónimo dijo...

muy mal chavo y para que veas yo 0 leo tu blog siempre que veo que escribes jajajaja pero bueno . Me da gusto que te prepares mas y que vayas a presentar para tu maestria y te deseo lo mejor y espero q aunque no haya dinero disfrutes de tu viaje a monterrey jajajaj, cuidate tqm

bere dijo...

ehhh yo iwal lo leo... ahora tendre que avisarte cuando lo hago, porq pense q sabias :S. y si sabia todo esoooo de vosssssss.... jaja puro pensar de distrae mucho tu mundo interior ...o no? te distrae el exterior?

Anónimo dijo...

Yo leo tu blog, aunque publiques cosas cada siglo! es divertido! jajaja éxito en tu examen! te irá bien. Saludos

Orlando (Henry)

Anónimo dijo...

Gracias..
Desde estas horrendas paredes el verde de tu blog es muy reconfortante.

Hace un rato lei una frase (en twitter) que me hizo mucho sentido:

"A veces todo lo que se necesita para ser feliz es un suenio"

Y claro, mi teoria es q deberia decir "cumplido" en el final

Y te iba a escribir algo mas... pero me interrumpieron y ya no me acuerdo...

X.O.X.O
B :)

bere dijo...

que!!! no se grabo mi comentario!!! que .... en fin era q si leo tu blog y ya sabia todo eso de vos :D, suerte!!!!!!!!!
bere

Anónimo dijo...

No siempre leo tu blog pero siempre te me hiciste una persona diferente y eso siempre llama la atención,

Sigue tus sueños, no hagas dinero, no es lo más importnate

No firmaré como anonimo, soy Marisol, nunca me conociste, trabajo en el CITI

saludos

Saraí Rangel dijo...

Hey hey!! que pasa?? te tengo en mi top preferido de blogs!! y no cualkiera ocupa esa lista :)
Ánimo Guillo, das grandes pasos, avanzas rápido y vas a llegar alto, no te desesperes. Eres inteligente y muy capaz ... se distinguir a los mios. xD hay mcuhas personas que creemos en ti, dudar es bueno, pero nunca de uno mismo.