miércoles, 20 de julio de 2011

Vengo a flotar

"Para hacer algo hay que comenzar a hacerlo" me repite mi jefe cada que me ve con cara de consternación. En las últimas semanas lo ha dicho a diario; no sólo por mi cara, sino también por su urgencia de que termine mi trabajo antes de irme. Sigo sin terminar nada y sigo sin saber si me iré o no.


Lo mismo aquí. La idea de retomar este blog me ha rondado la cabeza y aún así no consigo hacerlo. Para escribir hay que comenzar a escribir, así que heme aquí, escribiendo azarosamente aún sin saber si el blog se irá o no.


Siento de nuevo esa necesidad de escribir. Quejarme o intentar dar sermones moralizantes ya no me apetece. Preferiría escribir de guerras entre zombies y ninjas. Tal vez alguien compre mi historia y saque una película con Daniel Craig.


Me encantaría publicar una novela titulada: "Matilde, la bruja pendeja".

Un cuento llamado "Holocausto final: El planeta zombie y la niña que no paraba de reír"

Un reality show: "4 nerds against the world"

Y finalmente un one-hit-wonder como aquellos tan buenos de los 90's, sólo que el mío no será pop, sino algo más movidón y cumbianchero tipo: "Cuchí-cuchá mamacita" donde el título sería básicamente la letra.


Si alguna vez logro algo de esto, los veré en la TV. Si no, pues iré a unirme a la resistencia tibetana contra el yugo chino. Sueño con un territorio libre donde los budas puedan flotar libremente por el campo. Una vez fui a la playa a liberar tortugas. Estuvo retechulo de bonito súper zen. Imagino que será igual


Me despido porque tengo que ir a pedirle a dios que siga haciendo girar el planeta. Estoy seguro que nadie más lo hace y podría parar en cualquier momento.


¡Los quiero!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qe tonto eres pero sigele con tus planes! por cierto yo fui a liberar tortugas una vez y si es bonito jajaa voy a ir de nuevo pronto

Anónimo dijo...

mare mare mare !!!