domingo, 4 de mayo de 2008

Bienvenidos al mundo una vez más, bienvenidos a Guillolandia

Esto va para todos los de mayo; pero en particular para Estugardo, Myle, Russ y Jaime. 







Aprovecho para decirles una vez más que los quiero mucho y que son de gran importancia para el imperio guillolandés. Nunca dejen de insistir si de pronto pareciera que desaparezco. Aunque pase el tiempo que pase los tengo siempre presentes a cada uno.

Como sugerencia, vean cada cumpleaños no sólo como la celebración de su vida, sino como la oportunidad de replanteársela. En año nuevo hacemos (o al menos decimos) algo similar; pero usualmente son cosas superficiales. En el aniversario de sus respectivos nacimientos, aprovechen para renovar lo que haga falta renovar dentro: un carburador, una bujía, un corazón roto...

Mi mejores deseos.
Gracias por haber nacido y gracias por ser parte de mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy!!! no abía visto esto! muchas gracias Guillo! te mando un abrazo enorme, me da usto ser parte de Guillolandia, y de ti...sabes que también tienes un lugar super importante en mí. te quiero! un beso grande!
Myle

Anónimo dijo...

de pelicuula! como diria herr myle o frau mile.. "Uy!!! no abía visto esto!"... pero pues, acciones no palabras no? creo que mi apoyo y afecto lo tendras siempre. aunque aveces sienta que como yo, debimos haber vivido entre 1870-1940, obvio, en el gran Imperio Aleman... nuestras segunda vida quizas... recuerda que eres del G-10 (apodo que le puse a mis mejores amigos): fer torre, carlos sam, rodolfo, guillermo, alfonso, efren, andrea, julio, andrea cano, semerena).. espero que la lista se haga mayor.