jueves, 8 de mayo de 2008

Papá de Bety v1.5

v0.1
Desconocida.
(Para mayores informes remítanse las dudas a Bety).

v1.0
Cara de niño bueno preparada y:
-¿Qué tal? Muy buenas tardes.
-...
Cara de ni... No, no, no. Eso no fue un niño malo. Fue la mueca más despectiva, no de asco sino de total y absoluta desaprobación. Y sí, tal vez un poco de asco sólo para enfatizar. El señor me resumió en un pedacito brillante de metal ubicado en mi ceja izquierda.

v2.0
Tengo el diálogo indeleblemente grabado en la memoria; pero este blog no admite esos niveles de cortesía y respeto.
¿Sería el calor? ¿Sería que extraña a su hija? ¿Sería que esta versión no estaba en la playa sino en la ciudad? ¿Sería un clon que por error salió gentil en exceso? ¿O tal vez mi camisa de color rojo brillante con la maravillosa que consolidó la fama de Mao Tse-tung?



-Que versión tan agradable- pensé mientras me subía al coche.



Bets: Grax x los libros!!! Un abrazo allá en Miami.

2 comentarios:

Arwen.. dijo...

No había visto que ya subiste la imagen... jaja... está buenísima esa playera!!!

Q bueno q te cayó bien mi papá... a mí tmb me agrada jejeje =)

Y de los libros, de nada.. espero que te gusten y te sirvan =)

Besos súper frescos(si hay algo q no extraño ni 2 segundos nunca... es el calor.... sé q hoy estuvo espantoso....) desde Miami...

Anónimo dijo...

Te stop comentandpo ssdd um iphone:)

Btu