domingo, 3 de agosto de 2008

Cosas que quiero:

Una planta para mi cuarto, ya tengo dos prospectos: un bonzai y una que vi en Wallmart.
Hacer natación.
Kung-Fu lessons.
Música (sí, más).
Un calentador de agua solar.
Ropa: Un par de pantalones de vestir y camisas como para el trabajo. (Toda mi ropa es informal)
Café
Chocolate y/o Nutella
Un USB hub chido.
Clases de alemán.
Una cámara digital nueva.
Un cámara de video digital de esas con disco duro.
Un cooler para mi lap.
Un trabajo que me permita todo lo anterior.
Más tiempo.
Hacer mis prácticas en el extranjero sin tener que poner un peso (y que me paguen por supuesto).
Una novia con auto chido.
Un premio Nobel.

1 comentario:

Arwen.. dijo...

Mmmmm nutella.... yo quiero eso tmb...!!!!

La música nunca... nunca es suficiente...

y lo demás ya llegará... poco a poco llegará...

x cierto... olvidaste poner el departamento en NY.... jajaja... ese debe estar en camino