miércoles, 13 de febrero de 2008

I'm so fuckin' in love with you!


Saludos solter@s del mundo. A los demás: púdranse en su miel!
Fuera de mi amargura, un abrazo a todos los amigos, aún los que hace mucho no son parte de mi vida: Un abrazo por los viejos tiempos.


Esto va para todos, solteros o no, y aunque no es exclusivo de la fecha, me parece que esta es, si no la mejor, una de las mejores formas de comenzar este acaramelado día:

1. Dirija webCam y Mic hacia usted.
2. Selecciona el idioma de tu preferencia
3. Lee en voz alta y con gran convicción el texto desplegado.
4. Repita cuantas veces sea necesario. (Ctrl+D para agregar a favoritos).








2 comentarios:

Claudia Patron Perez dijo...

Hola ninio!!! jejeje I'm so fucking in love!!!! jajajajja muy weno... no habia tenido chance de leer tu blog, k padre k enviaste ese recadito por mail pk asi me acorde de echarle un ojo.

Y pues, me ahogare en mi miel este 14 d feb, jajaja no es cierto, tengo examen el 15!!!! odio los malditos hijos d su p... d nuestros asesores d modulo, me arruinaron completamente el 14, ni pex no? ya ke mas...

T mando un besote y un abrazote y k te la pases bien en este 14 de feb... por cierto...y el money d mi graduacion!?????????

Arwen.. dijo...

Hola!!!

Una guillolandesa reportándose desde Miami =)

No tengo cámara web ni microfóno... pero lo intenté...

"Je suis gravement amoureux de toi!"

aunq... debería ser "amoreuse" xq soy niña.. jejeje... pero bueno, lo imaginé.. jaja :D

Feliz día de San Valentín!!!