jueves, 7 de febrero de 2008

Look what you've made me do







4 comentarios:

LinkMx dijo...

COMENTA...COMENTA...COMENTA... jueputa, cómo llegué acá??, kien prendió la computadora?? está madre es cosa del diablo

Arwen.. dijo...

1. Tu post anterior me puso triste... cómo que ".....ni uno solo, NI UNO puedo comentar algo. ¿Por qué eh? ¿Por qué nadie comenta?" y yo qué?? soy un cero a la izquierda =(

2. No voy a comentar, tu post hipnótico no puede obligarme!!!! Damn... muy tarde para eso...jajaja

Guilloböy dijo...

Obviamente tu no eres parte de los Todos. Sólo hace falta revisar los comments.

Todos son los 42 ke habían entrado al blog en ese período y ke sus hits se registraron en el contador.

Arwen.. dijo...

Perfecto... me agrada no ser parte de todos =)

Me lo merezco por comentar... jejejeje

pd. quiero café con café!!! no quiero esperar unos pares de meses!!!! jajajajaja