jueves, 26 de junio de 2008

Definitely, maybe...

Farewell B, maybe you were right and someday, after long and hard years, we will meet again, and we will be totally different people and somehow still familiar to each other and definitely become friends again... Maybe.

Cheers to your Lucas.

The human heart has hidden secrets in secret kept, in silence sealed; the thoughts, the hopes, the dreams, the pleasures, whose charms were broke if revealed. (Charlotte Bronte)

From your everloving friend, William.


[Definitely, maybe (2008) by Adam Brooks]

4 comentarios:

Arwen.. dijo...

Sigo sin saber q comentar, tengo q ver la movie..

Pero estaba haciendo cuentas y ya casi llego.. asi que debes empezar a reunir tus poderes magicos y recetas secretas ancestrales xq hace ya casi 6 meses me prometiste un cafe con cafe... y ya lo quiero probar!!! jajaja

En fin... seguire trabajando un rato... ya me quiero ir... esto de estar dentro de una oficina no es para mi... me estoy estresando solo x estar aqui jejeje...

Arwen.. dijo...

X fin la vi... jaja después de muuuuchos meses... la vi...

Me gustó, está medio cursilosa, pero q se le va hacer.. me gustó...

Y me encantó el principio con la niña preguntando cosas.. jaja

Guilloböy dijo...

A ti, y sobre todo a ti, te queda prohibido quejarte sobre lo cursi. Nadie que haya disfrutado tan siquiera un poquito cualquiera de los libros asquerosos de vampiros con escarcha en la piel tiene ese derecho.

Por lo demás, está suuuuper la movie.

Aunque sí es cursi; pero un cursi chido y tolerable.

Arwen.. dijo...

Jajaja nunca me quejé... sólo hice la observación.. sólo me quejaré de lo cursi cuando se acerque el 14 de febrero... pero no ahorita.

Además.. cuando leí los libros de los vampiros, desde el pirncipio dije q eran MUY rosas (y mira q a mí me encanta el color rosa) y mielosos... aunq m estaban gustando mucho (hasta q el 4to lo arruinó todo).. Nunca negué su cursilería... son la cosa más cursi q haya leído/visto jamás...

Volviendo a la película, me gustó mucho... la disfruté bastante.. =)