Siempre había relacionado el café con momentos particulares de mi vida, con placer, con el mar y el sexo, con la carretera, y un sin fin de etcéteras; pero nunca lo había relacionado con mi futuro.
Quien sí lo hizo fue Madame Chachá, apodada así luego de una divertidísima noche de chocolate, café y rosca de reyes.
Luego de secarse rápidamente el café, se hizo la primera lectura: Eres poco celoso...
Más adelante aparecerían una serie de mujeres gordas, una culebra deforme, un claro lobo que fue interpretado como zorra, 2 emes que bien podrían haber sido números 3 o un par de nalgas, un hombre y una mujer besándose (yeah, yeah!), y finalmente un camello animado.
Debo admitir, el camello era impresionantemente claro y lo mejor de todo es que estaba animado. Al principio tenía los ojos (un sólo ojo porque estaba de perfil) abiertos al igual que la boca; pero no pasó mucho tiempo cuando, entre una risa y otra, descubrimos que el camello había cerrado los ojos y exhalaba humo de su boca. El mensaje era clarísimo y hasta hoy lo comprendí: Acompaña tu café con Camels.
¡Bendita madame Chachá! ¿Será que el capitalismo encontró en las artes obscuras un medio de comunicación viable para la publicidad? ¿Estará el internet pasando de moda y usaremos tazas para checar nuestros correos? ¿Dejarán de existir las computadoras? ¿De qué voy a vivir? ¡Oh madame Chachá! ¡Dime! ¡Di qué me depara el futuro, qué me depara el destino!
lunes, 7 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pk no mejor en lugar de escribir mamadas!!!! GET A FUCKING GAME AND START PLAY THAT!!!!!! muahahahah
Q poderosa está la mercadotecnia ahora... jajaja hasta en los asientos del café se mete.... jajajaja...
Yo puedo ver tu futuro próximo:
No más del imbécil!!!!!
Eso y viene una buena fiesta a la q serás invitado en los próximos días... muajaja
Publicar un comentario