jueves, 17 de enero de 2008

El año de la despedida. Año de reconcialiación.

Si este en verdad es el año de la despedida, entonces también quiero que sea un año de reconciliación. Hoy Jueves 17 de Enero a las 3:15 de la madrugada me di cuenta de que a pesar de que mi proyección de futuro demanda mi salida de Mérida, también es todo este sentimiento encontrado o cruzado o mezclado o... No lo se.

El coraje, como tal, suena a una virtud. Pero qué tal si ese coraje va motivado un poco por algo de odio: Odio el calor, odio el estatismo, odio la cerrazón, odio, odio, odio. No quiero irme con coraje ni con odio; aunque se que luego de un mes voy a extrañarlo todo y sentiría mi espíritu reivindicado (me gusta esta palabra); pero el punto es que Mérida no va a saber eso y en este momento que escribo Mérida, me doy cuenta de que hablo de mi vida.

Fuck... Stormy weather down here, if you know what I mean. I'll try to do this in some other occasion when everything seems happier than now and when my eyes allow me to read what I'm trying to write.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I remember when, when i first moved here,
a long time ago,
´cause i heard some song i used to hear back then,
a lone time ago.
i remember when, even further back,
in another town,
´cause i saw something written i used to say back then,
hard to comprehend

and the question is, was i more alive
then than i am now?
i happily have to disagree;
i laugh more often now, i cry more often now,
i am more me.
objects of my affection-peter bjorn and john

para cuando ya no estes... en merida

Guilloböy dijo...

Mil gracias Cherofobica, kien kiera ke seas!