jueves, 15 de enero de 2009

5 extraños hábitos

1. Llaves adentro. No estoy seguro de contarlo como un hábito; pero en definitiva es algo extremadamente recurrente y hasta documentado: Dejar las llaves del carro adentro. A ver si consigo fotos.

2. Diálogos imaginarios. Me encaaaaanta imaginar diálogos. Lo hago todo el tiempo. A partir de situaciones reales me voy volando para conseguir los mejores diálogos; y si las reales no son suficiente, me invento situaciones en las que mis diálogos imaginarios tendrían cabida. Miles de veces me ha pasado que alguien comienza a decirme algo y de pronto detecto el hilo de un diálogo imaginario e ignoro a la persona con tal de seguir mi apetito de diálogos ficticios.

3. Coleccionar basura. También está documentado... Intentaré conseguir el video. Tiendo a guardar tooooodo. En una época hasta las envolturas de los chocolates guardaba. Lo mismo en mi computadora, guardo copias y versiones distintas "por cualquier cosa". Entre la vida en un basurero y mi característica amabilidad y respeto por los demás me han ofrecido el título de "grouch" (da igual, siempre preferí a Oscar que al estúpido pajarraco amarrillo que ni nombre real tenía).



4. Me clausurarían el blog si publico el 4º hábito; pero al final siempre me gusta tomar agua, así que siempre preparo un vaso antes, siempre.

5. El resto de mi vida gira en torno al caos, de modo que no queda espacio para los hábitos extraños. Tengo, sin embargo, infinidad de manías, que ya tendrán su espacio en otro post.


Si recibes un comment diciéndote que "Has sido elegido", significa que tendrás que seguir los siguientes estatutos de ley guillolandesa:
-Al publicar tus propios "5 extraños hábitos", se deberá publicar adjunto este mismo reglamento en el formato deseado; pero que se entienda.
-El 'post' o 'entrada' deberá llevar por título "5 extraños hábitos".
-Luego de hacer la publicación, se deberá invitar a 5 blogueros a que también publiquen sus extraños hábitos enviándoles el mensaje "Has sido elegido" y publicando el link del invitado en tu propio blog e invitándoles a leer el tuyo.

2 comentarios:

José Lorente dijo...

Hecho!

http://eloficiodedormir.blogspot.com/2009/01/hbitos-extraos.html

Arwen.. dijo...

Se me había olvidado eso de de linkear a la gente... jaja... pero aquí están los míos:

http://demiparaelmundo.blogspot.com/2009/01/5-extraos-hbitos.html