viernes, 2 de enero de 2009

Crappy New Year


Lindo número 2009. After all, the 9s must look for the 9s, right? Luego del año que me quedé dormido para el 31-1º, este ha sido el más leve. Carnes asadas, una copita chiquitita de vino (ha!) y a dormir como a eso de las 2a.m. Todo muy mono como debe ser. Mucho lloriqueo para mi gusto; pero qué se le va a hacer. No fui a celebrar con mi familia putativa y hasta ahora sigo sin ir a saludar, lo que supone reclamos interminables. Me gusta que gente que ni tiene mi sangre ni vive conmigo me regañe como si fuéramos parientes de verdad.

El año comenzó con trabajo, y aunque no gané los 300 millones del melate, supongo que vamos bien. Traigo un hoyo en mi bolsa aparentemente. Esos 300 milloncitos no me habrían caído nada mal o tal vez me habrían enloquecido y ahorita en lugar de estar escribiendo este post, estaría buscándote para acecinarte (<-- error de otrografía, ze ezcribe "azezinarte"). Jajajaja, en realidad no. Casi con toda certeza estaría viajando con la familia que hace siglos no veo en el norte. Ya luego sí iría a matarte. Jajajaja. En realidad tampoco. Tengo revisión de mi último ordinario el 5, así que hay mucho que hacer en muy poco tiempo como para darme a los placeres. Al respecto de matar a mi reducido número de lectores, lean si pueden el libro que me regalaron para navidad (post anterior).  Está súper freaky.

A ver que viene. Definitivamente este año va a ser especial. Salir de la escuela luego de toda la vida como estudiante no es cualquier cosa. Siente uno ñáñaras sólo que sin un hermano lelo a quien decírselo.

Por lo demás, espero compensar por todo lo que me limité durante la carrera. Esa estúpida universidad no fue para nada divertida como las series gringas le dicen a uno que va a ser. Así que ¡"happy" año nuevo!


(B.T.W: The Arctic Monkeys are comming, ieeey!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillo, tengo que confesar que cada vez que me da la nostalgia, abro tu blog... y me da gusto, porque me hace pensar en otras cosas.
También abro tu blog, porque, desde siempre he tenido un pensamiento/sentimiento recurrente de salir corriendo. Así soy, de repente ya no soporto quedarme donde estoy, y corro. Unas veces corro literalmente, y otras, sólo corre mi cabeza. Todo este rollo de explicación es para decir que, en cierto modo, abrir el blog es una forma que he encontrado de correr cuando estoy sentada aquí y no se me ocurre nada...o no tengo más fuerzas para correr con mis pies.
Creo que fue más pretexto, pero empecé a escribirte ahora mismo, porque no pude resistir, recordarte que "asesinarte", se escribe con s. Es una manía tonta, pero me fijo en las faltas de ortografía..ja. No lo señalo por otra cosa que no sea, esa obsesión que tengo con las letras... ja.
Pero bueno, no era la única intención. Te extrañé. Me hace tanta falta una plática larga contigo... y mucho café, con la vista llena de palmeras. El mundo tiene todavía, mucho que arreglarle cada vez que lo pienso... ja.
Un abrazo fuerte, hasta pronto,

Mylena

Guilloböy dijo...

Zupongo que ez un zentimiento propio de los guillolandezez, pareze que a todos noz paza. Zomoz nómadez irredentoz y eza ez la ventaja de zer guillolandéz, que ze puede zeguir ziéndolo y ze puede zeguir en Guillolandia dezde cualquier parte del planeta o de eze mundo que noz guardamoz en la cabeza.

Por lo de la ortografía, eztaz zúuuuuper mal. Ze ezcribe con Z.

Anónimo dijo...

jajaja, muchas grasias...komprendo, ce ziente quomo hestar en kaza...te quiero! un abrazo grande!