domingo, 9 de septiembre de 2007

Un poco diferente

Porque "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" (Arctic Monkeys).

No es que sea caótico, soy muy complejo.
No es avaricia, son actos adminstrativos.
No me quejo por todo, sólo soy expresivo.
No soy manipulador, es el espíritu de liderazgo.
No soy fatalista, soy precavido (valgo por dos).
No critico todo, sólo soy analítico.
No soy elitista, soy selectivo.
No te estoy huyendo, te estoy dando tu espacio.
No es que no quiera, es que "de verdad" no puedo.
No soy hipócrita, sonreír es una cortesía.
No evado la realidad, sólo me concentro mucho en lo que hago.
No soy perezoso, los demás son hiperactivos.
No es racismo, son observaciones antropológicas.
No soy obsesivo, soy apasionado.
No soy despistado, es que nadie me recuerda a tiempo las cosas.
No soy antipático, soy reservado.
No es que no preste atención, es mi mala memoria.
No es sobrepeso, son reservas.
No estoy viendo fijamente tus boobies, trato de verte el corazón.
No es ambición, son deseos de superación.
No es xenofobia, es que aquí ya no cabemos.
No soy raro, soy único.
No copio, me inspiro.
No soy terco, soy una persona decidida.
No estoy amargado, soy muy muy muy maduro.
No es piratería, son copias de seguridad.
No es que no lo sepa, es de nuevo mi mala memoria.
No es que no vea bien, es que todo está como borroso.
No estoy loco, sólo soy... un poco diferente.

(Todos los derechos reservados, 2007).

No hay comentarios: